viernes, 5 de junio de 2020

BITÁCORA NÚMERO 2 , DÉCIMO.





    Identificación de la actividad


“Equipos de alto rendimiento”


Indique a cada aprendiz  observar el video “Rapidez en boxes fórmula 1” en el computador. Como pudo observar, este es un equipo de varias personas que están totalmente coordinadas en busca de un fin común: hacer en el menor tiempo posible el mantenimiento adecuado al vehículo, para que el corredor de su equipo vuelva lo antes posible a la carrera, su seguridad y eficiencia depender en gran medida de ellos.


Indique a los aprendices que vean el vídeo, proponga la discusión entre los grupos de lo observado y a continuación ellos deben relacionar el vídeo con las imágenes propuestas, escuche algunas opiniones de los aprendices e invítelos a resolver el cuestionario:

Link del video https://www.youtube.com/watch?v=7skcoAM6Ysc



EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO – Bitácora 2



Aprendiz: ________ Ficha: _______ Fecha: ____________



De acuerdo al vídeo observado y la socialización del ejercicio, responder las siguientes preguntas:

PREGUNTA
RESPUESTA
¿Según su opinión, que aspectos hacen de un equipo como este un equipo de alto rendimiento?






Si ha conformado equipos de trabajo. Indique fortalezas y debilidades de los mismos






¿Qué elementos debería tener su equipo de trabajo, para ser un “Equipo de alto rendimiento”? Nombre 5





























     Desarrolle la  actividad y elabore bitácora número 2 , en descripción de actividad no olvide       
     colocar  Inducción al emprendimiento _ _ _ _ _ _ _ _  con el ánimo de resolver _  _ _ _ _ _ _
     en el sector  de Soacha Cundinamarca.

    Escanear y enviar al correo institucional de su  docente. Fecha máxima de entrega 11 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario